Se repararán las luminarias del casco urbano, del parque principal, se podarán aquellos puntos lumínicos tapados por la vegetación y se recuperará la zona infantil.
Con el propósito de seguir embelleciendo a Ibagué, la Alcaldía a través de Infibagué ejecuta labores de mantenimiento al alumbrado y adecuación de parques. En esta oportunidad, el personal operativo llegó hasta San Bernardo, donde este puente festivo se llevarán a cabo las fiestas patronales y la conmemoración del Día del Campesino.
De acuerdo con el reporte oficial, se repararán las luminarias del casco urbano, del parque principal, se podarán aquellos puntos lumínicos tapados por la vegetación y se recuperará la zona infantil, para que propios y visitantes disfruten de la majestuosidad del corregimiento panelero de la Capital Musical.
“Queremos seguir apoyando a nuestros campesinos, tal como nuestra alcaldesa Johana Aranda nos ha solicitado, por eso, arrancamos las labores de mantenimiento, despeje de luminarias y mejoramiento de ornato. Además, entre el 17 y 20 de agosto, se celebrarán las fiestas en honor al patrono San Bernardo de Claraval, por lo que sabemos la cantidad de turistas que tendrá este querido sector”, mencionó Edilberto Pava, gerente de Infibagué.
Estos trabajos en San Bernardo se suman a las casi 300 atenciones prestadas por Infibagué durante este año en zona rural como: Chucuní, Los Túneles, Tapias, La María, El Gallo, Los Cauchos, Santa Teresa, Cay, La Martinica, Potrerito, entre otros.