El plan de contingencia montando por el equipo de cuadrilla y mantenimiento del Imdri ha entregado resultados positivos en el escenario que recibe el fútbol profesional colombiano.
Este sábado una vez más se abren las puertas del estadio Manuel Murillo Toro para el juego Deportes Tolima ante Equidad, programado por la Dimayor para las 5:45 de la tarde por la quinta fecha del fútbol profesional colombiano.
Desde la Alcaldía y el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación, Imdri, se ha implementado los trabajos específicos de cuidado del gramado, y los tiempos de intervención del mismo.
Las altas temperaturas en los últimos días habrían podido deteriorar el terreno de juego, pero basados en la experiencia del personal a cargo del escenario, hoy se entrega un parte de tranquilidad a la comunidad deportiva.
“Estamos muy satisfechos con el estado hoy de la gramilla. Hemos venido realizando unas jornadas de mantenimiento donde sabemos qué se debe tener cuidado, especialmente por la aplicación del riego y los fertilizantes”, dijo Sebastián Perdomo, gerente del Imdri.
Así las cosas, se viene cumpliendo con uno de los objetivos de la entidad, que es el buen uso y mantenimiento de los escenarios deportivos de la ciudad, especialmente los que se consideran de primer nivel, tanto en el Parque Deportivo como la Unidad de la calle 42.