Una nueva balacera tuvo lugar en Bogotá. Esta vez fue en la localidad de Fontibón, donde al parecer las autoridades dieron de baja a un supuesto delincuente.
En la tarde de este lunes, 26 de febrero, un presunto delincuente murió en medio de un intercambio de disparos con la Policía Metropolitana de Bogotá en la calle 25 con carrera 85b, en la localidad de Fontibón, en el occidente de la ciudad.
Durante la requisa del cuerpo de las personas, los efectivos policiales se percataron de que el caído no solo tenía el arma con la que abrió fuego, sino que también llevaba consigo una granada.
Minutos después arribaron al punto en cuestión cuerpos de criminalística para hacer los procedimientos respectivos para el levantamiento.
Además, autoridades investigan si el sujeto estaba solo o si pertenecía a alguna banda u organización criminal
“Se ingresa a un restaurante donde se presenta intercambio de disparos con la patrulla donde el sujeto es abatido, al verificar el sujeto tiene un artefacto explosivo tipo granada en la mano. Se informa a la unidad de antiexplosivos para que llegue al sitio”, es el balance de las autoridades al momento.