Más de 20 avisos fueron retirados en la carrera Quinta, avenida Ambalá y Pedro Tafur, en operativos que buscan disminuir la contaminación visual.
No paran los operativos que buscan eliminar la contaminación visual de la capital del Tolima, por causa de la publicidad exterior informal.
“Después de una jornada de desmonte, recuperamos gran parte del espacio público y para limpiar esa contaminación visual que afectaba los principales corredores de la ciudad’, sostuvo Jhon Ferley Amaya, director de Espacio Público de Ibagué.
Junto al Cuerpo Oficial de Bomberos, se retiraron 20 piezas publicitarias, las cuales se encontraron en vías principales como la carrera Quinta, la avenida Ambalá y la Pedro Tafur.
Asimismo, se evidenció que en algunos casos varias vallas publicitarias se repetían en los distintos puntos visitados.
“Queremos hacer un llamado de atención a los organizadores de eventos, empresarios, comerciantes, gremios de la construcción, para que cesen con esta clase de contaminación, y realicen el procedimiento normal conforme a lo estipulado en el Ordenamiento Jurídico Colombiano, que pueden realizar en la Dirección de Espacio Público”, concluyó el funcionario.