En medio de un recorrido, la mandataria verificó la reactivación de las labores luego de mes y medio de parálisis.
Con botas y casco, la alcaldesa Johana Aranda visitó las Piscinas de la calle 42 para verificar la reactivación de la obra, que estaba paralizada desde hace más de un mes y medio. Durante la inspección, la mandataria enfatizó el compromiso de su administración con la entrega del emblemático escenario deportivo.
“Tenemos un solo deseo: entregar las Piscinas de la 42 a todos los ibaguereños. Por eso, estamos trabajando a contrarreloj con todo el equipo, con el compromiso enorme de cumplirle a nuestros deportistas y a la ciudad”, destacó la mandataria.
Por su parte, el contratista reveló que adelanta la etapa de reactivación con más de cuatro cuadrillas de trabajo.
“El proyecto lo estamos retomando en tres momentos; estamos en la etapa de reactivación y paulatinamente iremos activando los 10 frentes de trabajo, para posteriormente reducir tiempos de retraso”, informó Jhon Fredy Osuna, director de obra.
Finalmente, Sebastián Perdomo, gerente del Imdri y ex deportista de la ciudad, reiteró el compromiso de hacer un seguimiento exhaustivo para garantizar el cumplimiento de los plazos.
“Desde el Imdri estamos dedicados a asegurar que se cumplan los tiempos y entregar estas piscinas a todos los ibaguereños. Yo fui waterpolista y solo tengo buenos recuerdos de este lugar. Vamos a devolverle el espacio a los deportistas”, concluyó Perdomo.