Desde las 3:00 de la mañana, la mandataria recibió a cientos de ciudadanos que se acercaron durante este viernes a la Alcaldía Municipal.
La alcaldesa de Ibagué, Johana Aranda, llevó a cabo una maratónica jornada de atención, donde cerca de 1.000 personas tuvieron la oportunidad de dialogar personalmente con ella y exponer algunas de sus problemáticas.
”Un balance muy positivo porque los pudimos atender con cariño, respeto y escuchándolos de manera ágil. La tarea nuestra es cercanía, oídos abiertos y corazón dispuesto a los ibaguereños”, expresó la mandataria.
Durante casi 15 horas continuas, Aranda se dedicó de manera ininterrumpida a escuchar las preocupaciones y necesidades de los ciudadanos, una demostración del compromiso y cercanía con los mismos.
”Llegamos la noche anterior, el proceso fue súper rápido. Nos atendieron muy bien, todo fue organizado y la Alcaldesa muy presta a atendernos y escucharnos“, expresó Laura Zambrano, primera beneficiaria de la jornada.
Entre las numerosas peticiones recibidas, destacó el deseo de acceder a nuevas ofertas laborales que mejoren la calidad de vida.
Por su parte, Bryan Rivera: ”Tenemos un contacto directa con la mandataria, una oportunidad importante de acercarnos a ella y que esté al tanto situación de los ciudadanos, y más de la población joven“.