Tras varias protestas de los habitantes por falta de mejoramiento vial en varias veredas de Icononzo, la alcaldesa tuvo que defenderse con palabras bruscas.
Desde hace una semana los ciudadanos de las diferentes veredas de Icononzo se juntaron para protestarle a la alcaldesa del municipio, Margoth Morales, por el mal estado de la malla vial y por la ausencia de control en la situación.
Por ello, mediante redes sociales se conoció un video en el que se ve a la funcionaria discutiendo fuertemente con algunos campesinos por los reclamos que estos le hacen.
En el video se puede observar y escuchar cuando uno de los asistentes de la reunión le dijo que se ha robado los recursos por lo que ella no se queda atrás y también les contesta con amenazas de denuncias por calumnia.
“A mí me dijeron que usted le ha robado platas a su vecino y yo no me pongo a creer en eso y ustedes deben hablar con base a evidencias, no pueden ponerse hablar de mi sin saber”, eran algunas de las palabras que gritaba la alcaldesa a las personas asistentes.
Por su parte, los campesinos aseguraban que no había hecho el uso debido de los recursos y por eso estaban con las vías mal.
Finalmente, tras varios minutos de discusión la situación pudo calmarse y se revisaron los puntos para tomar acciones en lo que resta de Gobierno.