El concierto que pretendía tener una gran acogida, no salió como se esperaba; pues, los constantes y largos cortes de luz obstaculizaron el desarrollo del evento.
Fonseca, uno de los artistas más reconocidos y queridos por los colombianos viajó hasta Ibagué, La Ciudad Capital Musical de Colombia para deleitar a sus fans con su repertorio, en el Nectar Arena.
El evento aseguraba una gran experiencia para los ibaguereños, así lo había asegurado Carol Domínguez, la gerente de Interamericana de Licores, “Estamos esperando recibir a más de 5000 personas en el Nectar Arena. Sin lugar a dudas, será un éxito rotundo que marcará un hito en la historia de los eventos musicales en nuestra ciudad”.
Con el lugar repleto de ciudadanos y turistas, el artista salió al escenario para manifestar su molestia por esta falta de respeto con su presentación y compartirle a sus fans su indignación.
Al parecer, la empresa encargada de la logística no contaba con un plan extra, en caso de que errores así sucedieran.
Aunque el cantante trató de sacar adelante el show cantando a capela con los asistentes, llegó el momento en el que su paciencia se vio colmada y expresó su inconformidad.
“El último intento, porque esto es algo que nos soñábamos desde hace mucho tiempo, pero esto es completamente absurdo, esto no es normal, esto no pasa, es algo que ya se nos sale de las manos a nosotros en el escenario. Vamos a ver qué pasa”, dijo Juan Fernando Fonseca.


