Este es el caso de un vendedor informal en la ciudad musical, quien mediante un truco de “agua infinita” logró viralizarse y ser tendencia en TikTok.
Debido a diversas circunstancias, un número considerable de personas desempleadas se han visto obligadas a buscar empleo informal en los semáforos de distintas ciudades del país.
En estas intersecciones, semáforos o avenidas se dedican a actividades como la venta de productos, limpiar parabrisas de vehículos o exhibir sus habilidades artísticas.
Recientemente, un video de TikTok se ha vuelto extremadamente popular después de que un ciudadano grabara a uno de estos trabajadores realizando un sorprendente acto de magia en uno de los semáforos más concurridos de Ibagué, el video ya tiene más de 19 millones de vistas.
En el video, el individuo se disfraza del icónico personaje mexicano “El Chavo del Ocho” y realiza una serie de movimientos en los que parece vaciar por completo un recipiente con agua. Sin embargo, de manera desconcertante, el agua continúa saliendo, dejando atónitos a los conductores y a sus acompañantes en la zona.
El video ha acumulado más de 19 millones de reproducciones y ha generado numerosas reacciones y comentarios de usuarios que intentan descifrar el misterio detrás de este mago callejero que está captando la atención de los transeúntes. A pesar de los esfuerzos por descubrir el truco, nadie sabe con certeza cómo logra realizar esta ilusión.