A la cárcel tres policías implicados en chuzadas a Marelbys Mesa

Fueron enviados a la cárcel tres de los cuatro policías involucrados en las interceptaciones a los celulares de Marelbys Meza y Fabiola Perea, exempleadas de Laura Sarabia.

La jueza resolvió el recurso de reposición interpuesto por el abogado y le impuso medida no privativa de la libertad a Dana Cañizales, patrullera de la Dijin Bogotá, quien renunció a la Policía y se irá a vivir a Tolima.

La Fiscalía reveló que los policías de la Dijin Dana Cañizales y Alfonso Quinchanegua fueron quienes falsificaron el informe de Policía Judicial para poder lograr orden de una fiscal e interceptar los teléfonos de las exempleadas de Laura Sarabia.

Los cuatro policías implicados en las chuzadas a las exempleadas de Laura Sarabia deben ir a la cárcel porque, en libertad, podrían destruir pruebas o manipular testigos y afectar el proceso judicial.

El fiscal Francisco Barbosa reveló que, a la exniñera de Laura Sarabia, Marelbys Meza la bautizaron con el alias de “La Cocinera” y a Fabiola Perea la bautizaron como “La Madrina”, y las hacían pasar como parte de un anillo de seguridad de alias “Siopas”, excomandante del Clan del Golfo, y que crearon un informe falso para poderlas interceptar.

Los tres policías fueron enviados a la cárcel como presuntos responsables de los delitos de violación ilícita de comunicaciones, fraude procesal y falsedad en documento público y falsedad ideológica de documento público.

Deja un comentario