En la comuna 7 ya van 2 animalitos envenenados, entre ellos a Loki y a Luna, un gatito y una perrita que era mamá de 10 cachorritos
Las personas que habitan en las manzanas 9 y 11 de Los Álamos, están preocupadas ya que varias mascotas han sido envenenadas en las últimas semanas, los habitantes sospechan de una vecina que no es afín con los animales domésticos y días antes había amenazado con matarlos.
Las víctimas más recientes fueron una perrita llamada “Luna” que vivía con su familia en la manzana 11 casa 9 del mencionado barrio, la cual dio a luz hace dos semanas a 10 cachorros que quedaron huérfanos debido al vecino que buscó la manera de suministrarle comida envenenada.
La otra víctima fue un gato llamado “Loki”, que también murió la noche del pasado domingo en la misma zona, por lo que uno de sus dueños está buscando la manera de denunciar el hecho.
“Nos gustaría que las personas del barrio se enteren para saber quién tiene el material probatorio para así mismo poner el denuncio contra esa señora, esto no puede seguir pasando”, afirmó el afectado.
Ambas mascotas sufrieron bastante antes de morir, por eso piden a las autoridades que investiguen quién está detrás de este delito contra los animales del barrio.