La joven de fue asesinada cuando se dirigía hacia la I.E José María Carbonel en en San Antonio-Tolima, donde cursaba el grado noveno.
Hay indignación tras el homicidio de Angie Liseth Salcedo Salcedo, la chica de 15 años que fue abusada sexualmente antes de ser asesinada en la quebrada La Cristalina, muy cerca de la vereda Lejía Baja, donde residía la menor.
Frente a este impactante suceso los directivos, docentes y estudiantes de la I.E. José María Carbonel, quienes enfurecidos con lo que le sucedió a la joven convocan a una movilización para rechazar la muerte de la adolescente.
Es necesario mencionar que Angie fue reportada como desaparecida el pasado lunes cuando salió de su casa para el colegio, pero nunca llegó al plantel educativo. Luego de horas de búsqueda, fue hallada con signos de haber sido violentada sexualmente y asesinada.
Por último el comandante de la Policía en el Tolima, el Coronel, Fabio Ojeda, informó que se está ofreciendo una recompensa de 20 millones de pesos a quien entregue información que permita la captura del o los responsables del hecho.