Policia acusado de maltratar a su pareja sentimental, no acata medida de caución.

El pasado 11 de julio del presente año, Alejandra, residente en Multifamiliares del Jordán en Ibagué, tuvo que saltar de un piso a otro, para que su expareja, un patrullero de la policía, no la siguiera agrediendo física y verbalmente.

En ese momento, ella tuvo que ser remitida a un centro asistencial, mientras que el uniformado, identificado como Cesar Andrés Gutiérrez, fue trasladado hacia el municipio de Piedras. Al patrullero le impusieron una medida de caución para no poderse acercar a la víctima. Sin embargo, al parecer el hombre en sus tiempos libres viaja a Ibagué y ha estado cerca de la droguería donde ella labora.

Debido a esto, Alejandra, ha llegado a los diferentes medios de comunicación para denunciar públicamente para dar a conocer que, si algo le llega a pasar, el culpable es este hombre. Hace el llamado nuevamente a las autoridades para que la protejan y le pongan un alto al uniformado.

“La verdad estoy muy preocupada, porque después de lo sucedido en el conjunto donde me tocó saltar desde un balcón para evitar que esta persona me siguiera agrediendo, he vuelto a verlo por estos lados y siento miedo de que pueda hacer algo peor”, manifestó Alejandra.

Y agregó, “Ya ha pasado varias veces y se ha atrevido a venir, por fortuna he estado acompañada de mi padre y algunos allegados para evitar que este hombre vuelva a agredirme”, indicó.

“Temo por mi vida y si algo me llega a pasar responsabilizo a mi expareja. Pido a las autoridades policiales que tengan en cuenta lo que está pasando y a la Fiscalía que me atiendan”finalizó la mujer.

 

Deja un comentario