Se estabilizó el servicio de agua en Ibagué

una vez superada la situación de alta turbiedad presentada en la bocatoma Combeima desde las 4:30 El IBAL logró retomar en captación y estabilizó el servicio

Una vez superada la alta turbiedad del río Combeima, la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, se informó que se logró estabilizar el servicio de agua potable en la ciudad.

Es por eso que ahora mismo todos los distritos hidráulicos de la Capital Musical están habilitados, gracias a los protocolos de emergencia activados durante la madrugada de este domingo.

“Informamos a todos nuestros usuarios que una vez superada la situación de alta turbiedad presentada en la bocatoma Combeima, la cual se dio hacia las 2:30 de la madrugada, y solo hasta las 4:30 de la mañana pudimos retomar en captación, se estabilizó el servicio”, explicó el director operativo del IBAL, Harold Rodríguez.

También agregó que hay normalidad del suministro en los hogares, sin embargo, sostuvo el personal operativo estará atento ante cualquier eventualidad que se registre en el servicio: “aquí estaremos muy pendientes para apoyar a los usuarios que lo requieran”.

Deja un comentario