Esta es la denuncia de una madre de familia la cual asegura que este profesor lleva mucho tiempo denigrando a los niños y el rector no ha tomado medidas.
En este caso una madre de familia de la institución educativa Camila Molano ubicada en el municipio de Venadillo, aclaró la situación con un docente que trata mal a los estudiantes con ciento de palabras soeces.
“El docente no se presenta para hablar con los jóvenes, no se sabe expresar ni comunicarse, a todo momento usa palabras como mediocres, les dice que solo sirven para barrer la calle, transexuales, mediocres y muchas más”, expuso la madre denunciante.
Así como esta mujer, hay otros padres de familia que fueron en busca de respuestas a la institución educativa, pero este docente nunca las atendió, por el contrario, los jóvenes continúan evidenciando a sus representantes estos tipos de abuso.
“Solo he hablado con el director de grado de ellos, el día de la reunión se contó, recogieron firmas y no se logró sacar el docente llamado Orlando Díaz”, expresó la denunciante.
Hace aproximadamente cuatro años este docente se encuentra en el municipio ejerciendo su labor y ahora los padres de familia buscan sacar de la institución educativa a este maestro.