la restricción de acceso por parte de la Policía Nacional, está impidiendo el paso de los transeúntes que van a la Plaza de la 21, a la terminal u otros sectores cercanos a pie.
En un comunicado, la ciudadanía de este sector expresa su profunda inquietud ante la situación actual que afecta a los residentes y trabajadores de la Calle 21 entre Carrera Tercera y Ferrocarril.
Después del impacto de la pandemia, la calle 21 se encuentra ante una problemática que exige una atención urgente: la restricción de acceso por parte de la Policía Nacional en esta área, que impidien el paso de los transeúntes que realizan sus labores en la Plaza de la 21, así como a personas que necesitan llegar a la terminal u otros sectores a pie, y que colindan con esta zona.
Hasta la fecha, las respuestas respecto a las quejas han sido negativas, lo que ha llevado a los ciudadanos a tomar acciones legales más contundentes. En defensa los derechos y las necesidades de la comunidad, estarán presentando acciones de tutela y acciones populares para abogar por la restauración del acceso libre y seguro en esta vía crucial.
Cabe resaltar que también hacen un llamado a la Secretaría de Gobierno y a la Policía Nacional para que se tomen las medidas concretas para resolver esta situación que afecta a los ciudadanos.
De igual forma quieren mostrar la importancia de mantener un flujo peatonal y vehicular seguro en la Calle 21 entre Carrera Tercera y Ferrocarril, y a considerar los efectos positivos que ello tendrá en la calidad de vida y la seguridad de la comunidad.


