José Barreto pre candidato a la alcaldía va de la mano con el Rey de las tutelas

El precandidato a la alcaldía de Ibagué se compromete a proteger y velar por el bienestar de los ciudadanos, por ello se une con el abogado Joaquín Torres más conocido como “el rey de las tutelas” conozca su hoja de vida acá.

José Barreto es un contador publico de la universidad de Ibagué, es un precandidato con un fuerte lazo con el cañón del combeima, puesto que el ya estudio su bachillerato en aquel lugar, trabajo en el sector privado, considera que como ciudadano se debe participar de ella, ya que si la mayoría de ciudadanos participan en la política y en las elecciones las condiciones en las que se encuentra la ciudad serian diferentes.

Como puntos críticos José Barreto considera que, frente a varios problemas, la infraestructura y la problemática social, Barreto confirma su opinión teniendo de ejemplo las piscinas olímpicas, un arreglo que lleva mas de 10 años y por falta de liderazgo para gobernar no se han podido terminar.

El precandidato habla de los problemas de infraestructura se refiere principalmente a los problemas de saneamiento básico, como el acueducto, alcantarillado, el mantenimiento de las aguas residuales, este es un punto el cual, el precandidato tomará delicadamente puesto que se necita cambiar estos acueductos con urgencia, pero la situación financiera impide continuar con estos procesos, Barreto busca vincular al departamento para mejorar los ingresos para solucionar este problema.

Como un acto importante el precandidato piensa enfocar sus arreglos en la malla vial en la comuna 7 del salado el cual quiere que después de 27 años se logre terminar la avenida Ambala vía al salado, desde la 103 a hasta el barrio el país, son 4 km los cuales el precandidato piensa arreglar.

De igual forma considera imprescindible intervenir en la educación desde la infraestructura y en la calidad educativa donde buscará que al menos el 90% sepan leer y escribir correctamente cosa que hoy en día no pasa, también busca la posibilidad de que estos estudiantes sean en su mayoría bilingües.

El precandidato se va a apersonar de la inseguridad, donde día a día el precandidato estará atento a cada alteración de seguridad que se presente en la ciudad, donde tendrá el liderazgo para exigirle a las autoridades y al equipo de gobierno controlar esta problemática.

Como “Futuro alcalde” José Barreto se compromete a respetar y velar cada una de las actuaciones judiciales por ello se el precandidato se unirá con el abogado Joaquín Torres conocido como “el rey de las tutelas” el cual con el fin de realizar labores sociales en el ámbito jurídico busca seguir defendiendo y uniendo a la comunidad con la frase “Estoy firme por Ibagué”

Deja un comentario