Una niña casi pierde su brazo en un molino eléctrico

Al quedar incrustada en un molino eléctrico en una zona rural de Ibagué la menor fue intervenida quirúrgicamente en las últimas horas.

El día 5 de julio los organismos de socorro recibieron un llamado de urgencia en la vereda Cay, una zona rural de Ibagué, en donde una menor de edad por poco pierde su brazo al introducirlo a un molino.

Jessica Salcedo, secretaria de Ambiente y Gestión del Riesgo de Ibagué, señaló que la menor metió su mano en un molino que estaba encendido.

“El día miércoles se presentó una emergencia en la vereda Cay en la cual una niña de ocho años introdujo su mano en un molino eléctrico, en lo cual fueron avisados el cuerpo oficial de Bomberos”.

Tras esto, la funcionaria explicó que debió ser remitida a un centro asistencial de urgencia, en el que los galenos de turno debieron intervenir quirúrgicamente a la menor.

“En acompañamiento con personal médico trasladaron a la niña del hospital Federico Lleras Acosta sede Limonar, donde en sala de cirugía se hizo el corte del elemento del molino eléctrico con unas tenazas especiales de los Bomberos y fue atendida por el personal médico”.

Finalmente, Salcedo señaló que se está a la espera de la evolución de la menor tras haber sido operada.

Deja un comentario