Los ladrones aprovecharon que la gerente de dicha emisora se encontraba fuera de la ciudad para infiltrarse en su hogar y hurtar varias joyas y dinero.
La comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, la coronel Sandra Liliana Rodríguez Castro estuvo al tanto del procedimiento del hurto de la víctima Dolly Naveros Ramírez, gerente de la emisora Olímpica Stereo Ibagué.
La gerente Dolly Ramírez salió el pasado 24 de junio de su casa con destino a Bogotá y pasó varios días en la capital de la República. Al retornar, el domingo 2 de julio por la noche notó que le hacían falta varios elementos de valor, además, al interior del hogar había desorden, presuntamente ocasionado por los delincuentes.
En la noche, Dolly Naveros Ramírez regresó a su vivienda ubicada en el conjunto residencial Chicalá, sector de El Vergel, sobre la calle 85, encontrándose con la desagradable sorpresa de que su hogar fue saqueado.
De inmediato la víctima llamó a las autoridades quienes llegaron al sitio para verificar el caso.
Los ladrones se llevaron varias joyas, entre ellas cadenas de oro, un diamante, un anillo con un diamante, candongas y entre otras joyas, con un valor aproximado de cincuenta millones de pesos.