El capturado, motocicleta recuperada y elementos recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
En una efectiva reacción del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes un hombre de 34 años, fue capturado en flagrancia en la carrera 4 con calle 15 del barrio Centro de la ciudad de Ibagué, por ser el presunto responsable del hurto de un celular mediante la modalidad de raponazo.
Según información suministrada por la víctima, él se encontraba esperando el cambio de semáforo en la carrera 4 con calle 15 cuando este individuo le hurto su teléfono celular e intento huir del lugar en una motocicleta.
Sin embargo, la comunidad al notar el hecho logro evitar que esta persona se escapara y así entregarlo a la patrulla del cuadrante.
Por último, la Policía Nacional seguirá trabajando y protegiendo la integridad y bienes de los ciudadanos. Así mismo, invitan a los habitantes de la capital tolimense a seguir denunciando cualquier hecho que afecte la tranquilidad y convivencia a la línea de emergencia 123 o al número del cuadrante más cercano, la cual se encuentra disponible las 24 horas del día.