Con el día de hoy se cumple una semana de desaparecido el señor Anselmo Vargas Prada, quien en una madrugada salió de su finca y no se le volvió a ver.
Desde el viernes 23 de junio en el Sur del Tolima buscan a Anselmo Vargas Prada, el cual completa siete días desaparecido. Pese a que un grupo de 80 personas lo ha buscado, hasta el momento no tienen ninguna pista de su paradero.
Su hija Diana Marcela Vargas, contó que la madrugada del pasado viernes 23 de junio, don Anselmo salió de su finca situada en la vereda Los Lirios, cerca del municipio Rioblanco.
“Ese día él estaba enfermo, con mucho dolor de cabeza. Decía que sentía miedo y veíamos que no estaba en sus cinco sentidos. Se tomó una pastilla, se acostó a dormir y a la madrugada se levantó. Cogió el perrero, se puso las chanclas y salió. Pensamos que iba al baño, no obstante, no fue así. No aparece y estamos muy preocupados”, señaló la hija.
Cabe recalcar que el señor Anselmo vestía buso verde, jean gris y chanclas desde ese día. “Nosotros fuimos a la Policía, pero solo hicieron la anotación en el libro de la Estación. Hasta el momento ninguna entidad nos ha colaborado con la búsqueda”. Afirmó la joven