Para ello se espera contar con más motociclistas y aficionados que tengan la velocidad y la adrenalina suficiente en un espectáculo que cuenta con todas las garantías para su realización.
La Liga de Motociclismo del Tolima, con el apoyo de la Alcaldía de Ibagué, esta preparada para la segunda válida de motovelocidad, este es un espacio para el deporte a motor en las fiestas de la Capital Musical.
Esta competencia será realizada el lunes festivo, 3 de julio, en los exteriores del Estadio Manuel Murillo Toro desde las 9:00 de la mañana, tal y como se celebró en el año anterior, cuando hicieron presencia más de 450 deportistas de todo el país.
Para este certamen se tiene planeado contar con más motociclistas y aficionados para que participen en un espectáculo que cuenta con todas las garantías para su realización.
“Todo va muy bien, tenemos pilotos confirmados de varias regiones de Colombia como Nariño, Cesar, Santander, Antioquia, Cundinamarca y Valle”, dijo Juan Pablo Ruiz, presidente de la Liga de Motociclismo del Tolima.
Las competencias se categorizarán en diferentes niveles con los mejores pilotos de distintas edades y contarán todas las medidas de seguridad para su participación y la de los asistentes al evento.