En una rápida reacción, uniformados lograron la aprehension de este sujeto quien portaba un arma de fuego ilegal, además lograron recuperar el vehículo tipo taxi en un parqueadero de Villa Café.
El día de ayer 27 de junio, a las 6 de la mañana fue hurtado un vehículo tipo taxi, según información suministrada por la víctima, quien es un conductor de servicio público tipo taxi, dos hombres le solicitaron un servicio desde el barrio Calarcá y al llegar al sector de la variante lo intimidan con un arma de fuego, causándole dos lesiones en el abdomen y espalda, además de hurtarle su vehículo tipo taxi y pertenencias personales.
Basado en la articulación de la Policía Nacional con el Ejército Nacional se activa el plan candado y los diferentes anillos de seguridad, por medio de un puesto de control ubicado en el sector del totumo por el Ejército Nacional.
Gracias a la rápida reacción entre el Ejército Nacional y uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lograron la captura de este hombre de 21 años de edad en el Sector del Totumo, por ser el presunto responsable del delito de porte Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y la incautación de un arma de fuego tipo revolver sin permiso de la autoridad judicial competente.
Por otra parte, esta persona suministra información del vehículo tipo taxi hurtado en horas de la madrugada en el sector de la variante, logrando su ubicación en un parqueadero en el barrio Villa Café de la capital tolimense.
Por último, la Policia Nacional seguirá trabajando para proteger la vida y patrimonio de los ciudadanos. Así mismo, también logran recuperar el sustento de una familia y contribuir con el mejoramiento de la convivencia y seguridad ciudadana.