Según información, el astro argentino decidió jugar en el equipo de David Beckam. Barcelona era el otro equipo interesado sin embargo el Fair Play Financiero del Conjunto español requiere de más tiempo y Lionel aceptaría la oferta del equipo estadounidense.
Luego de que se confirmará su salida del PSG, el futuro de Messi es una incógnita, fuentes cercanas al entorno del jugador aseguran que aceptó la oferta del Inter de Miami, equipo del exjugador David Beckam quien en mercados anteriores había manifestado su interés de tener al mejor jugador del mundo.
Otra de las ofertas que tenía Messi era del fútbol de Arabia, el Al hilal habría ofrecido una cantidad exorbitante al astro argentino para que llegará al fútbol árabe. Cabe destacar que en este país se encuentran jugadores como David Ospina, Cristiano Ronaldo y ahorita el reciente Karin Benzema.
Barcelona también se metió en la pelea por tener nuevamente a su gran jugador, sin embargo el Fair Play Financiero ha sido el problema. Más allá de que la liga le aprobará el plan de viabilidad para renovar jugadores y fichar a algunos, este proyecto requeriría de más tiempo. Es por eso que Lionel Messi no esperaría más tiempo y tendría ya decidido jugar en Estados Unidos.
Por último, se espera que en las próximas horas Messi confirme su nuevo destino para la próxima temporada.


