El colombiano, tiene contrato con Boca Juniors hasta 2024, sin embargo el equipo argentino no contará más con el jugador luego de que se confirmará su condena por violencia de género contra su expareja.
Boca Juniors piensa en tres opciones para dejar ir al colombiano Sebastián Villa, que en días atrás fue declarado culpable por violencia de género contra su expareja Daniela Cortés.
El equipo argentino apenas se enteró de la condena de villa, decidió no contar más con el y no convocarlo a ningún de los compromisos que le quedan tanto en la liga argentina como en la copa libertadores.
Cabe resaltar, que el colombiano tiene contrato con Boca hasta diciembre del 2024. La primera opción que tiene el equipo es esperar una oferta del exterior para dejarlo ir.
La otra opción que maneja, es que vuelva a jugar en el Deportes Tolima ya que el equipo colombiano aún cuenta con el 30 % de sus derechos y lo enviaría en forma de préstamo hasta diciembre del 2024 que va su contrato y pueda irse despues al exterior.
Finalmente, la última posibilidad que maneja Boca Juniors es rescindir el contrato al Jugador para que pueda buscar equipo en cualquier lugar, sin embargo está no sería una gran opción ya que Boca y Tolima se verían perjudicados en el tema económico.


