En estado de descomposición fue encontrado joven en el Espinal

El joven fue reportado como desaparecido en Ibagué y durante su búsqueda su madre fue amanezada.

El lamentable hecho fue registrado en el municipio del Espinal, cuando habitantes de la vereda Agua Blanca dieron aviso a las autoridades de hallar el cuerpo de un joven en aguas de un canal ubicado sobre esta zona rural.

La victima fue identicada como Jhonatan Ferney Estupiñan Quiceno de 17 años de edad, quien residía en el barrio Nazareth de la ciudad de Ibagué y fue reportado como desaparecido el pasado viernes 19 de mayo por su madre quién además recibió amenazas de muerte antes de conocer el lamentable hecho.

Mary Quiceno, madre de Jhonatan Ferney, había informado a las autoridades sobre la desaparición de su hijo e incluso realizó diligencias en la Policía y la Fiscalía. Sin embargo, no había recibido ninguna información sobre el paradero del joven. En medio de la búsqueda, la madre fue amenazada de muerte a través de una publicación en redes sociales realizada por un perfil falso quien afirmó que el joven había sido asesinado.

Funcionarios del CTI de la Fiscalía, en colaboración con la Defensa Civil, realizaron el rescate y la inspección técnica del cuerpo. Aunque los residentes de la zona no reconocieron al joven, se confirmó en la mañana de ayer, a través de amigos y seres queridos, que el cuerpo encontrado en El Espinal correspondía al del joven desaparecido en Ibagué.

Por último se espera que las autoridades lleven a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias de la muerte del joven y brindar respuestas a sus familiares.

Deja un comentario