El prófugo, fue rápidamente identificado por una característica en su rostro.
El 16 de mayo hacia las 9:00 de la mañana se prendieron las alarmas de búsqueda entre las autoridades ibaguereñas tras la fuga de un hombre, identificado como Jhon Esteven Flórez Florido, el cual es acusado de asesinato.
El hombre logró escaparse de la permanente central, portando apenas con una pantaloneta y sin camisa; se escabulló entre las calles de la ciudad, ocasionando que las autoridades iniciaran un gran despliegue policial con unidades motorizadas y drones, quienes lo buscaron por la zona céntrica y el sur de Ibagué.
La policía llegó hasta los barrios Industrial, Combeima y el San José, zona donde al parecer vivía el prófugo. Y fue allí que, hacia las 9:45 de la mañana, lo hallaron vestido totalmente diferente, con pantalón, sandalias y una chaqueta, mientras intentaba escabullirse entre una zona boscosa.
El prófugo, fue rápidamente identificado por una característica en su rostro. Se espera el comunicado oficial de la Policía Metropolitana de Ibagué para aclarar lo sucedido y en qué circunstancias pudo escaparse.