El comandante de la Policía Metropolitana German Manrique mencionó que el evento contaba con el permiso, pero no con el consumo de bebidas alcohólicas, que generaron los hechos de agresión.
El pasado 30 de abril un caso intolerancia se registró en el sector de Ancón Tesorito de Ibagué, en donde un evento con música y licor con muchas personas, ocasiono varias riñas, las cuales terminaron con un herido de bala. A esto las autoridades se pronunciaron que dejó un herido con arma traumática.
Germán Manrique, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, reveló que se tuvo conocimiento y atendió una pelea entre los vecinos y asistentes al evento.
“Se presentó una riña múltiple, cuando las unidades llegan al lugar se estaban trasladando a centros asistenciales, una de estas personas acciona un arma traumática y hace unos disparos lesionando a otra persona, pero fue en el contexto de un bazar”.
De la misma forma, expresó que el evento contaba con una serie de permisos, pero estos no permitían la venta y consumo de bebidas embriagantes, el cual fue irrespetado.
“Se tenía un permiso, pero este no implicaba el consumo de bebidas embriagantes, es un tema de intolerancia de los mismos habitantes del sector y es el reflejo de cómo estas actividades tienen el permiso y transgreden lo autorizado”.
Por último, señaló que por suerte el ciudadano herido no tuvo ninguna herida de gravedad “pero sufrió lesiones con arma traumática y por fortuna al ser con esta arma no hubo una lesión que comprometa la vida de esta persona”.