El gobierno “Ibagué Vibra” le cumple a la comuna Tres con la modernización de redes hidrosanitarias, cambio de luminarias y vías pavimentadas.
Los barrios de Ibagué siguen evolucionando gracias a las acciones que adelanta la Administración Municipal, a través de las cuales se han logrado grandes transformaciones como la que hoy disfrutan los habitantes de la comuna Tres.
Allí, el Gobierno Local avanza con la modernización de luminarias y en su más reciente trabajo a ‘1000 x Obra’, entregó la reposición de redes hidrosanitarias y la pavimentación de la carrera Novena entre calles 31 y 32 del barrio San Simón y de la carrera 12 bis entre calles 32 y 33 de Viveros, cuadras que completaban más de 30 años sin intervención.
“Cuando se logra pavimentar o arreglar las redes de acueducto y alcantarillado, cambia el entorno. La gente se anima y sus casas se valorizan. Intervinimos en el barrio El Carmen, en La Granja también se hicieron dos cuadras en concreto y hemos venido cumpliéndole a la comuna Tres”,resaltó el alcalde, Andrés Hurtado.
El mandatario añadió: “Faltan varios tramos por intervenir y ya está la licitación colgada para seguir arreglando más vías y reponiendo las tuberías de acueducto y alcantarillado que son muy viejas”.
Por su parte, Carolina Rengifo, líder de la comunidad, resaltó la gestión del gobierno ‘Ibagué Vibra’, mencionando: “Hemos tenido obras no solo en la comuna Tres, sino en todo Ibagué, que llevaban mucho tiempo de espera, de lucha y al fin tenemos una Administración en la que estamos viendo resultados”.