De acuerdo con la Policía Metropolitana de Ibagué, el ciudadano argumentó que disparó porque habrían ingresado a su vivienda para hurtarle sus pertenencias.
Los hechos se registraron en la mañana de este miércoles en el sector de El Salado para evitar un robo, el fallecido tendría 30 años de edad e iba con un acompañante que alcanzó a fugarse.
“Este 19 de abril los uniformados recibieron un requerimiento de la ciudadanía acerca del hallazgo de un cuerpo sin vida en el barrio La Cabaña. Al llegar a los hechos, se encontró a la víctima tendida en la vía producto de un impacto de arma de fuego”, manifestaron las autoridades.
De acuerdo con la Policía Metropolitana, el ciudadano disparó porque habrían ingresado a su vivienda para hurtarle sus pertenencias.
Por último, agregaron: “el victimario se presentó ante la Policía Nacional manifestando que él fue quien disparó contra la víctima, indicando que hizo esta acción porque esta persona ingresó a su residencia con el fin de hurtar elementos y en su afán por salvaguardar su vida usó su arma de fuego”.