Con cuchillo en mano este sujeto de 49 años amenazaba y manoseaba a una mujer cuando fue capturado.
El hecho se presento en la noche del miércoles 18 de abril, cuando hombres de la Policia de Carmen de Apicalá hacían planes y controles diferenciales por el barrio Centro, y fueron alarmados por gritos de la comunidad, interceptando a un sujeto de 49 años, quien presuntamente habría intimidado con arma cortopunzante tipo cuchillo, a una mujer.
El hombre, al notar la presencia policial emprende la huida, pero gracias a la rápida reacción de la Policia fue capturado metros más adelante, donde al momento de registro e identificación, se le halló en su poder el arma blanca en mención.
El capturado y el arma, después de la audiencia virtual fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario, mientras avanza el proceso judicial, a disposición de la Fiscalía 37 seccional de Melgar, por el delito de acto sexual abusivo.
“Con este nuevo resultado la Policía Tolima ratifica su compromiso y trabajo por la convivencia y seguridad ciudadana, donde se invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho que altere la seguridad, absoluta reserva, línea 123 o cuadrante más cercano”, finalizó el coronel Cepeda.