Carlos Alfredo Veira de 30 años fue el ciudadano que perdió la vida producto de una discusión que él mismo inicio.
El 5 de abril en las horas de la mañana se presentó una fuerte riña, ocasionando la muerte de esta persona. Según el teniente coronel, Germán Manrique, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Ibagué, los hechos se atribuyen a una situación de intolerancia entre dos personas.
La víctima fue identificada como Carlos Alfredo Veira de 30 años, esta persona al aparecer llegó a la carrera Cuarta C con calle 28 a discutir con otro hombre por aparentes diferencias personales, pero terminó perdiendo la vida.
“La víctima falleció en el lugar de los hechos luego que llegara al lugar a fomentar una riña, esto fue lo que comentó la comunidad que se encontraba en el lugar”, dijo Manrique.
En una rápida reacción de la Policía se logró la captura de la persona que habría cometido este asesinato en este centro de acopio. Por último, las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía a la calma para evitar que diferencias personales terminen en una tragedia en la Semana Santa, a la vez le recordaron a la comunidad que ante cualquier situación llamar a la Policía a la línea 123.