¡Atentos! Mañana se cerrará la calle 60 con 5.

Este viernes a partir de las 5 de la tarde, se llevará a cabo el primer simulacro en la calle 60 dónde muy pronto iniciarán las obras del puente elevado.

Para Sharon Guzmán, secretaria de Infraestructura está activad es fundamental ya que es parte del plan de movilidad para proyectar este inicio de obras.

Así mismo, la secretaria espera por parte de la ciudadanía comience a sintonizar con estos cambios y generen el menor traumatismo posible en el tráfico.

También manifestó que esta será una jornada pedagógica de dos horas, y en la que contarán con la presencia de agentes de tránsito y además la logística necesaria para llevar a cabo esta actividad.

Para está jornada de cierre, entre la calle 60 y 64 ya están definidas las rutas alternas. Las rutas que transitan por el carril bajando, deberán hacer el desvío hacia la Floresta hasta llegar a la ruta que conduce a las canchas de Carrenales, para avanzar por la segunda etapa del Jordán y retomar nuevamente la carrera 5.

Mientras que por el Carril subiendo, las busetas deberán tomar camino por la sexta con calle 67 dónde queda la estación de servicio del barrio Alameda. Posteriormente tendrán que subir hasta detrás de Multicentro y voltear a la izquierda en Prados del Norte. Luego tomar la L que Conecta a Panamericana con la clínica Keralty, para continuar en la carrera 6 hasta la glorieta de la calle 44 para regresar nuevamente a la carrera Quinta.

 

Deja un comentario