La Policía de Ibagué construyó un parque para los niños, niñas y adolescentes del asentamiento Las Margaritas 

Este parque se hizo con material reciclado, el cual fue donado en diferentes sectores de la ciudad.

Con el firme objetivo de crear espacios para la sana convivencia de los niños, niñas y adolescentes, la Policía Metropolitana de Ibagué realizó la entrega de un parque a la comunidad del asentamiento Las Margaritas, perteneciente a la comuna 5 de Ibagué.

Este proyecto fue liderado por el Intendente Pedro Alexander Márquez, el cual se desempeña como Gestor de participación ciudadana de la Policía Metropolitana de Ibagué, quien en compañía de 5 mujeres que se encuentran prestando servicio en la Institución como Auxiliares de Policía, trabajaron por alrededor de 2 meses en su construcción.

Se utilizaron piezas de parques recicladas, como columpios, resbaladero, pasa manos, entre otros juegos que fueron recolectadas en la ciudad y restaurados por nuestras 5 mujeres policías quienes lograron adecuar este espacio con el firme propósito de beneficiar a la comunidad.

Así mismo, las auxiliares de Policía se encargaron de adecuar la zona donde se ubicó el parque, aprendieron a soldar y a pintar entre otras actividades, que le dieron un aire diferente a la zona, logrando convertir este espacio en un lugar para la sana recreación de la comunidad de este asentamiento.

Finalmente, las palabras de agradecimiento y las muestras de cariño por parte de las familias y todos los niños beneficiados en la adecuación de este parque, hacen que la policía continúe con la labor social que están realizando y esto permite fortalecer la confianza y los lazos de acercamiento con nuestra comunidad.

Deja un comentario