Con esta aprehension, se continúa previniendo los delitos de alto impacto en la ciudad como lo son el homicidio, lesiones personales y hurto.

En desarrollo al plan cazador enfocado en la estrategia implacable contra el delito en especial el porte ilegal de armas de fuego, la Policía Tolima con su personal del cuadrante de la estación de Policía Casabianca, en las últimas horas lograron la captura de un sujeto y la incautación de un arma de fuego y municiones.
El hecho se presentó sobre las 02:55 de la mañana, momentos en que los uniformados realizaban planes y controles diferenciales en acompañamiento al cierre de establecimientos abiertos al público, sobre el barrio Centro del municipio en mención, lugar donde lograron la captura en flagrancia de un sujeto de 52 años, a quien al momento de realizarle registro e identificación a persona, se le halló en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 32 milímetros con 01 cartucho para el mismo, sin permiso para porte o tenencia.
Por otra parte, El capturado, arma de fuego y munición, fueron dejados a disposición de la Fiscalía N°32 local en turno del Líbano, por el delito de fabricación, trafico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.
Para finalizar, con este nuevo resultado la Policía Tolima sigue ratificando su compromiso y trabajo por la convivencia y seguridad ciudadana, donde también invitan, a la comunidad a denunciar cualquier hecho que altere la seguridad, absoluta reserva, línea 123 o cuadrante más cercano.


