Una luz de esperanza en medio de la trajedia

Varios son los damnificados que dejó incendio estructural, en el barrio la Estación, además de un bombero que resultó herido cuando atendía la situación y una familia que perdió su vivienda.

La administración Municipal, se pronuncia ante esta difícil situación que viven hoy varias familias a causa de un incendio ocurrido el lunes anterior, al interior de una vivienda de esterilla y madera, con visitas técnicas realizó acompañamiento a la familia que perdió su vivienda.

Así mismo, desde la secretaría de Ambiente y Gestión del Riesgo, entregó ayudas humanitarias como alimentos e implementos de aseo a las víctimas como es el caso de la señora Ana Zamora y el señor José Álvarez, que ya fueron censados, indicó Jessica Salcedo, secretaria de ese despacho.

Por otra parte, el sargento del Cuerpo Oficial de Bomberos que sufrió lesiones ya fue dado de alta y cuenta con una incapacidad por ocho días.

También se hace un llamado a los ciudadanos para que recuerden que la línea de atención del Cuerpo Oficial de Bomberos es la 119 y se encuentra habilitada las 24 horas, para reportar emergencias.

 

 

Deja un comentario