La victima recuperó todas sus pertenencias.
Gracias a la información oportuna de la comunidad y la rápida reacción de los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en el barrio La Ceibita de la ciudad de Ibagué fue capturado en flagrancia un ciudadano de 24 años de edad, por ser el presunto responsable del hurto de un bolso y dos celulares mediante la modalidad de raponazo.
Según información suministrada por la víctima, este individuo se movilizaba en una motocicleta sobre la transversal 8 con calle 139 y le hurtó su bolso, sin embargo, varias personas se percataron del hecho, lo golpearon entregaron a los uniformados del cuadrante.
Por otra parte, el capturado y elementos recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
Por último, la Policía Metropolitana de Ibagué seguirá trabajando para garantizar la seguridad y convivencia ciudadana a través de acciones de disuasión, prevención y control, para la búsqueda de resultados efectivos en la reducción de la criminalidad. Además, también invita a la comunidad a continuar denunciando cualquier hecho que afecte la convivencia y seguridad ciudadana a la línea de emergencia 123 o al cuadrante más cercano.


