El seleccionado sub 20, realizó un gran partido, Alexis Castillo Manyoma terminó como figura ante una gran asistencia de público en El Campín.

La Selección Colombia culminó con éxito su participación en el Sudamericano Sub-20 ganándole 2-1 a Venezuela. El combinado nacional, que también era juez, de la selección vinotinto le quitó el sueño de estar en el mundial sub 20 en Indonesia.
En el primer tiempo, la selección colombiana se quedó con el control del partido, así mismo tuvo muchas dificultades para ser profunda. A su vez, la tricolor jugaba con tranquilidad ya que el objetivo de clasificar al mundial y a los paramericanos se habían conseguido.
Por otra parte, la selección velezolana solo necesitaba un triunfo para clasificar a la Copa del Mundo. Sin embargo, sufrió muchas dificultades para hacer llegar al arco defendido por el guardameta colombiano Marquinez, además no le llegaba el balón a Brayan Alcócer y Kevin Kelsy. También el equipo sintió la ausencia de Yerson Chacón.
Por último, la tricolor, quedaron en el puesto tercero con 10 puntos gracias a las importantes frente a Venezuela, Paraguay y Ecuador, un empate con Brasil y una derrota con Uruguay.


