El agresor de Daniel Cataño salió a dar disculpas

Alejandro Montenegro ofreció disculpas a los tolimenses, a la Policía y a los hinchas de Millonarios por el brutal ataque hacia el jugador Daniel Cataño.

A través de las diferentes redes sociales se conocieron las primeras reacciones de Alejandro Montenegro que pidió disculpas por agredir al volante de Millonarios en la antesala del juego que debía disputarse en el césped del Manuel Murillo Toro de Ibagué, por la cuarta fecha de la Liga Betplay 2023.

Respecto a esta situación se pudo conocer que Montenegro tendrá que pagar una suma de 20 salarios mínimos legales vigentes y recibirá una sanción de tres años sin poder entrar a ningún estadio del fútbol colombiano tras ser evidentemente el culpable de la agresión al mediocampista quien también le propinó un fuerte golpe al aficionado ibaguereño.

Alejandro aprovechó para aceptar que se equivocó e invitó a los hinchas del Deportes Tolima a que no se dejen llevar por las emociones que se generan dentro de un estadio, que afectan el espectáculo deportivo.

“Hoy me presento ante ustedes a pedir disculpas, de pronto me dejé llevar por las emociones que se viven en un estadio de fútbol. Son emociones que no son correctas porque no podemos permitir que el fútbol se vuelva violencia y tenemos que vivir el fútbol en paz” dijo Alejandro en el video que circulo en las redes.

“Hago un llamado a la hinchada y jugadores, a entender que las provocaciones de un lado y del otro terminan de mala manera y dañan lo que es un deporte en el que asisten niños y personas mayores. Creo que un error mío no puede parar un partido y más cuando había las condiciones para que se jugara, y son las consecuencias de los malos actos”, destacó el agresor en el video que dura un minuto y 21 segundos.

Ahora se espera el pronunciamiento por parte de la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), que tendrá que esclarecer esta situación y determinar si hay partido y si se aplicará o no la sanción al futbolista Daniel Cataño quien fue expulsado por el árbitro Wílmar Roldán.

A continuación el video de Alejandro Montenegro que se hizo rápidamente viral en la ciudad de Ibagué:

 

 

 

 

 

Deja un comentario