¡El milagro del que hablan en la capital musical 

Se salvó de milagro una joven enfermera de la clínica Keralty, la mujer luego de ser arrollada por un tractocamión quedó ilesa. El hecho se registró cuando la joven cruzaba la calle sin precaución, por estar hablando por celular.

En un milagro se convirtió un hecho que ocurrió el pasado 7 de diciembre en horas de la tarde, en la calle 60 entre carreras Sexta y Séptima, frente a la Clínica Keralty que quedó captado en cámaras de seguridad del sector.

Las cámaras evidencian el momento en el que la joven, quien vestía un traje de enfermera iba hablando por teléfono, mientras cruzaba la calle hacia el sector del centro asistencial.

La mujer transitaba por un punto ciego para el conductor del tractocamión, adscrito a la empresa Coltanques, motivo por el cual al cambiar la luz del semáforo el conductor inició el arranque llevándosela por delante.

Finalmente, la joven fue golpeada por el vehículo, quedando debajo del mismo. En medio de la grabación se escuchan los gritos de las personas. Cuando termina de pasar el camión, se observa a la joven sobándose las piernas y llorando por el impacto del momento.

¿Usted qué opina?

Deja un comentario