En la comuna Siete, la Administración Municipal transformará calles en Villa Julieta, San Lucas, Ceiba Norte, Salado, Floresta Salado y Palogrande.
El plan ‘Ibagué a 1000 x Obra’ entregará en las próximas semanas una nueva vía pavimentada, para el beneficio de los habitantes de la comuna Siete. Se trata de la carrera 13A entre calles 124 y 126 del barrio Alberto Lleras Camargo, donde se intervendrán 1.020 metros cuadrados en asfalto.
Esta obra la esperaba hace más de 25 años Carmen Hernández, quien es comerciante del sector y ahora celebra que la administración del alcalde Andrés Hurtado le hizo el sueño realidad a ella y a más de 40 familias vecinas.
_“Llevo viviendo 25 años aquí y por fin se pudo lograr la pavimentación. Esto se había luchado hace mucho tiempo y ahora nos dejaron todo nuevo, todo se cambió y ya no vamos a tener fugas de agua, ni barro”,_ indicó la mujer.
Carmen es la propietaria de una tienda y resaltó además que con este proyecto _“se mejora la economía porque llegan ya los pedidos y antes se complicaba porque muchas veces le decían a uno que como la vía estaba tan fea, entonces no entraban el carro porque se dañaba”._
Es de resaltar que en este frente de trabajo el Ibal modernizó 285 metros lineales de redes hidrosanitarias y al momento se avanza con la adecuación de sardineles y bordillos, previo a la aplicación de la capa asfáltica.


