La directora de cortolima sancionará al conductor de la maquinaria encargada de talar 500 árboles para la supuesta construcción de una urbanización
Para nadie es un secreto que los árboles tienen muchos beneficios entre los cuales, algunos se basan en la purificación del aire, fertilización de suelos y reducción de temperaturas.
Pues en el municipio de Lérida fueron talados de manera ilegal 500 árboles con el fin de construir una urbanización, de este grave impacto ambiental solo fue judicializado el conductor de la maquinaria y, frente los sujetos que organizaron este acto se desconoce su paradero.
Se realizó la incautación y judicialización de la maquinaria amarilla por parte de la policía, reporte generado por los vecinos del sector al notar que se hallaban cometiendo este acto en contra de la salud ambiental.
Olga Lucia Alfonso, directora de cortolima público por medio de su cuenta de twitter que la zona se encontraba el proceso de regeneración natural y, que este acto será debidamente sancionado, también hizo un llamado a la comunidad a denunciar todo tipo de delitos ambientales a través de la línea 3186322529 de @Cortolima