Lamentable caso de posible acto satánico deja sin vida a menor

El Cuerpo sin vida de un menor fue hallado gracias al testimonio de un ex integrante de una aparente secta satánica

En Antioquia se registró la desaparición de un menor el pasado 21 de septiembre, cuerpo que al parecer fue hallado el 27 de octubre por el cuerpo del CTI de la fiscalía. 

Luego del reporte de desaparición por parte de la progenitora del menor la recompensa por el paradero del menor llegó a la suma de 60 millones de pesos. 

El núcleo familiar del menor, compuesto por los abuelos y padres a pesar de trabajar en el negocio minero hacían parte aparentemente de un acta satánica denominada “los carneros” donde realizan prácticas esotéricas, donde un informe policial dio a conocer que el líder era el padrastro del menor, “quien daba las órdenes y ejercía el control sobre los demás”.

Seis fueron los capturados de la secta incluyendo a dos inquilinos de la casa donde habitaba el menor quienes indicaron visualizar espíritus, entre la imputación de cargos se encuentra la tortura y desaparición forzada, ninguno de los sujetos acepto los cargos. 

La recolección de información por parte de los agentes del CTI entre: interceptaciones telefónicas, entrevistas fotografías y otros, ayudaron a la conclusión de presunta coautoría por parte de los capturados.

Deja un comentario