5 elementos que habían sido hurtados, fueron recuperados por la policía.

Gracias a la información suministrada por  parte de la comunidad, se logró interceptar a una persona quien sería la presunta responsable del hecho delictivo.

Mediante los patrullajes y controles que realizaron los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, fueron alertados los policías del cuadrante 30 del Centro de Atención Inmediato Mirolindo de un hurto en el sector de la Arboleda campestre, donde logran la captura de un sujeto de 20 años quien al parecer hurto 3 decodificadores y 2 computadores avaluados en 4 millones de pesos a un hombre de 28 años.

Por otra parte, gracias a la reacción de nuestros uniformados, interceptan al capturado y logran la recuperación de estos elementos.

A su vez,  la Policía Metropolitana de Ibagué continúa fortaleciendo el servicio desde la planeación y la ayuda de herramientas tecnológicas con el fin de seguir garantizando seguridad y convivencia ciudadana. Así mismo, invitamos a nuestra comunidad a seguir denunciando los hechos que afectan la tranquilidad a través de nuestra línea de emergencia 123 o al cuadrante más cercano.

 

Deja un comentario