Raúl Álvarez Manchego, fue capturado por el posible asesinato a tres miembros del Clan del Golfo.
Tiros de gracia asesinaron a tres personas, la tragedia tendría relación con el Clan del Golfo.
El día de ayer en el límite del municipio de San Onofre, Sucre, fueron hallados tres cuerpos sin vida, a los hechos se tiene conocimiento que los responsables del atentado trasladaron los cuerpos a la frontera entre San José de Playón y Sucre.
Cristian Eduardo Arrieta, Yoiner Andrés Pérez y Andrés Felipe Herrera, fueron los cuerpos identificados por la policía y presuntos integrantes del Clan del Golfo. A pesar que dos de los cuerpos se encontraban cerca y el tercero a 800 metros de distancia, las autoridades manifiestan que los homicidios se pueden tratar de un mismo caso.
De los fallecidos se sabe que presentan antecedentes judiciales por delitos tales como homicidio, receptación, violencia intrafamiliar e inasistencia alimentaria, por otra parte de Andrés Felipe Herrera se conoce, provenía del departamento del Bolívar, los otros dos del Urabá antioqueño. A cada cuerpo se le reconocen 3 disparos.
El porte de un arma de Fuego sin salvoconducto, tipo revólver con sus respectivas municiones dio con la captura de Raúl Alvarez, a quien se le atribuye como principal actor de las muertes presentadas en la ciudad de Sincelejo.