Accidente doméstico produce la muerte a menor de diez meses

En el municipio de Rioblanco se registró el fallecimiento de un menor el cual por descuido cayó desde la segunda planta de un departamento.

Graves lesiones ocasionadas por una caída desde el segundo piso de una vivienda generaron la muerte de un bebé de diez meses de edad, este accidente se ocasionó debido al descuido de las personas con las que se encontraba. 

El menor fue trasladado al hospital municipal, posteriormente remitido al municipio de Chaparral e Ibagué, lugar donde finalmente se confirmó su fallecimiento.

La abuela del menor argumenta que este se encontraba al cuidado de ambos de sus progenitores los cuales en medio del descuido no se percataron de los pasos en el caminador del infante. Finalmente al momento de presentarse el accidente, de manera inmediata se dirigieron al centro médico.

No obstante la atención recibida por parte del personal médico de los diferentes centros asistenciales, no fue suficiente para suplir la salud que el menor requiere por la gravedad de las heridas en su cabeza. 

Las autoridades investigan el caso para llegar a las circunstancias por las cuales el menor de diez meses perdió la vida. 

Hacemos un llamado a los cuidadores de los infantes para no descuidarlos en ningún momento y tomar las debidas precauciones para con las posibles zonas de riesgo.

Deja un comentario