Ana Carvalho, referee de tenis que estuvo en la Copa Ibagué Destino Deporte 2022, destacó la organización del torneo.
Recientemente se inauguró el complejo de raquetas del Parque Deportivo en Ibagué e inmediatamente este escenario fue el epicentro del torneo internacional de tenis Copa Ibagué Destino Deporte 2022, donde el tenista Gustavo Heide de Brasil, salió campeón por segunda vez consecutivamente.
Fueron 14 países los partícipes de este gran evento deportivo entre los cuales estuvieron: Colombia, Ecuador, Chile, Brasil, Perú, República Dominicana, USA, Zimbawe, Italia, Japón, Argentina, Bolivia, India e Inglaterra.
Pero además de los tenistas que visitaron la capital musical, también estuvo la jueza brasileña Ana Carvalho, quien vino a impartir justicia en este torneo y quedó enamorada de la ciudad de Ibagué.
“La gente es muy calurosa, los hoteles muy bien organizados y muy bien ubicados, se puede salir para conocer la ciudad, está todo cerca para las comidas y restaurantes, también en la ciudad se come muy bien”, indicó Carvalho.
Frente al complejo de raquetas, Ana manifestó que está para albergar grandes torneos nacionales e internacionales, que la iluminación del lugar es para resaltar y que está entre los mejores escenarios del país.
“El complejo me parece muy bien también, por las luces que posibilita tener juegos y partidos nocturnos, esto también ayuda para tener más juegos durante torneos internacionales que de verdad, está a altísimo nivel y las luces como para grandes torneos”, señaló.
Finalmente, la jueza indicó que la organización de la Copa Ibagué Destino Deporte 2022, con la dirección de Alba Lucía Díaz, fue un total éxito, donde destacó el trabajo de la Liga de Tenis del Tolima y el apoyo de los entes gubernamentales.