El regreso de Messi al Barcelona ya tendría fecha

La periodista Verónica Brunati, quien es muy cercana al entorno del jugador, confirmó por medio de sus redes el regreso de Lionel Messi al Barcelona.

Esta noticia generó sin duda alguna controversia, no solo en Argentina sino en España, y es que en los últimos meses se ha estado especulando sobre el regreso de uno de los mejores jugadores del mundo al club que lo vio nacer.

Verónica además de confirmar el regreso del argentino dio a conocer cuando ocurrirá este importante traspaso y es que según Brunati esto se va a dar el “1 de julio de 2023, Lionel #Messi será jugador del Barça”, escribió en su cuenta de Twitter en donde inmediatamente está información le dio la vuelta al mundo.

Si bien Verónica Brunati goza de buen prestigio en el gremio por la calidad de su información, algunos pesos pesados del periodismo argentino salieron a desmentirla, luego de causar revuelo con esta noticia.

Uno de ellos fue el narrador y periodista Pablo Giralt, quien, en el programa ‘Pelota Parada’, de TNT Sports, se refirió a la noticia replicada en Europa y señaló que no existe la más mínima posibilidad para que ‘la pulga’ regrese al club blaugrana.

“El porcentaje hoy para que vuelva Messi a Barcelona es 0 %, no hay chance. Hace un par de meses hubo conversaciones con Xavi, pero nunca se habló de la vuelta. A modo de primicia, Messi está muy feliz en París”, dijo en el programa.

Asimismo, Fabrizio Romano, experto en dar a conocer primicias sobre fichajes, salió a aclarar el tema y explicó que no existe ninguna oferta formal del Barcelona por Messi y que solo hasta el 2023 decidirá el futuro del talentoso argentino.

Cabe aclarar que es difícil que se llegue a dar este movimiento en el mercado del verano por la crisis financiera del club, además aún no se han esclarecido las razones por las cuales Laporta lo dejo ir la temporada pasada. Lo concreto es que si Messi quiere volver, pues lo hará.

Por el lado de los franceses, es muy bueno para los dueños del PSG un embajador del calibre del argentino en el Mundial de Catar -es decir otro además de Kylian Mbappé- y puede que después ya no sea tan definitivo que siga en el club y que la decisión del zurdo de no renovar ya no produzca tanta pena. El contrato original se vencerá el 30 de junio de 2023 y entonces, si la versión desde Argentina es acertada, Messi será de nuevo ‘blaugrana’. El sueño de los hinchas culés, a punto de ser realidad.

 

 

 

Deja un comentario