La policía junto con el grupo de protección de infancia y adolescencia, encontraron a este pequeño en un caño en el sector de la localidad de Kennedy gracias a la información de la ciudadanía.
Gracias a llamadas realizadas por los vecinos del sector, los uniformados pudieron encontrar a la pequeña a la altura de la Carrera 90a con Calle 38, dónde había sido dejada dentro de una bolsa de basura en este sector de la capital del país.
Este hecho, conmocionó tanto a oficiales como a ciudadanos, quienes no podían creer la crueldad de dejar a una recién nacida así, a su suerte.
Por otra parte, los uniformados procedieron a trasladar a la niña hasta la clínica del Occidente en Kennedy, donde recibió atención médica en pediatría.
Por último, las autoridades indicaron que:“Hacemos un llamado a la comunidad a fin de evitar tomar decisiones que pongan en riesgo la vida e integridad de niños, niñas y adolescentes, acudiendo a las diferentes instituciones como Policía de Infancia y adolescencia, ICBF, Unidad de Niñez de la Alcaldía, comisarías de familia, y las líneas 123, 141 y 155”.


