Ibal da a conocer barrios que podrán presentar fallas en el servicio

Las fuertes lluvias presentadas en Ibagué han ocasionado que material de arrastre se esté desprendiendo por la quebrada Chambre, lo cual imposibilita el proceso de captación, potabilización y distribución del servicio.

Harold Rodriguez Sanchez director operativo de la empresa Ibaguereña de Acueducto y alcantarillado (IBAL) manifestó que por lo pronto la planta se mantendrá cerrada hasta esperar mejoras en el clima.

El funcionario manifestó que los barrios con posible presentación de fallas en el servicio serán: Montecarlo, Santa Ana parte alta, El Salado y sectores aledaños.

“Desde ayer la tenemos cerrada. Habilitamos los protocolos de emergencia por lluvias y mantenemos el personal operativo con movimientos hidráulicos para restablecerla, pero mientras esto pasa pedimos a los usuarios de la comuna Siete el uso racional del líquido vital porque se pueden presentar bajas presiones”, afirmó Rodríguez Sánchez.

A los habitantes de la comuna 7, les hacemos el llamado a abastecerse del recurso hídrico y hacer uso racional del servicio.

Deja un comentario